POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección ha decidido dar las siguientes directrices para alcanzar el más alto grado de Calidad:

  • 1. Es responsabilidad de todas y cada una de las personas de la Organización, la tarea de mejora continua de la calidad de los productos que suministra. Ello lleva implícito el cumplimiento de las directrices del Manual de Calidad y de todos los documentos del Sistema de gestión.
  • 2. Para que todas estas personas se involucren en la mejora de la calidad, la dirección procurará que tomen parte y realicen actividades de mejora desde su posición en la organización.
  • 3. La mejora de calidad debe ser entendida como un proceso de mejora continua de los productos que suministra COMPUTADORES MODULARES.
  • 4. Nuestra Política de Calidad se basará en conocer y satisfacer los requisitos de nuestros clientes, los legales y los reglamentarios, tanto antes como después de la entrega del producto.
  • 5. Deberá darse especial atención a la formación, el adiestramiento y capacitación de todo el personal.
  • 6. En todas las áreas de la empresa debe darse a conocer, de un modo comprensible, la existencia de esta Política de Calidad y de unos objetivos de Calidad.

La Dirección es consciente de que para mantener y desarrollar todo lo anteriormente expuesto, es necesario que, independientemente de proporcionar los medios materiales y humano adecuados, todo el personal de COMPUTADORES MODULARES entienda y, como tal, acepte y aplique las directrices, procedimientos y demás instrucciones que emanan del presente Manual de Calidad y de cualquier otro documento que sea aplicable.


The Leading Military ATR Chassis manufacturer
19 Julio, 2011